Si no lo encuentras, es porque no lo has buscado con nosotros.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

DEVOLUCIÓN POR CALIDAD

  1. El comprador tiene un plazo de 24 horas desde el momento que recibe el producto, para levantar una reclamación y/o incidencia, para pedir la devolución del cristal por los motivos de calidad siguientes:
    1. Cristal inadecuado
    2. Distorsión
    3. Burbuja
    4. Cristal usado

    Para hacer válida la devolución, el cliente deberá mandar como evidencia fotografías legibles en las cuales se demuestre de acuerdo con los motivos antes mencionados los defectos que presenta el cristal, al correo electrónico soporte@glasbil.com, una vez que sea recibida la reclamación o incidencia Glasbil mandará vía correo electrónico la resolución de esta.

    Una vez emitida la resolución por parte de Glasbil, el cliente vía sistema solicitará la devolución en un lapso de 5 días, los costos de envío del cristal correrán a cargo del proveedor, en caso de querer el cristal de vuelta a su almacén.

    En caso de que la devolución del cristal sea validada por Glasbil a favor del cliente, no se le efectuara pago al proveedor y en caso de solicitar su cristal de vuelta deberá hacerse cargo de los gastos de paquetería asociados al mismo, por lo que el cliente deberá embalar el cristal para ser recolectado ya sea por paquetería o por el proveedor.

DEVOLUCIÓN POR ROTURA EN PAQUETERIA

  1. Es responsabilidad del vendedor, tomar las medidas de seguridad y señalamientos necesarias para el correcto embalaje y empacado del producto, dado que la mercancía que se maneja es frágil (Cristal Automotriz y Parabrisas) y se depende de terceros para su transportación, (Paqueterías) que difícilmente permiten asegurar el traslado de esta mercancía en específico, se acuerda que en dado caso que alguna pieza llegue dañada por esta situación, el costo de la misma será absorbida en partes iguales entre vendedor y comprador, contemplando únicamente el costo a “libro abierto” más el costo de la paquetería. Y si de alguna forma se detectase alguna mala acción de parte del comprador al empacar mal o enviar algún producto en mal estado, no tendrá derecho a ningún reembolso de la pieza, así mismo de igual manera que el Vendedor también realice alguna acción no ética, no tendrá derecho a reembolso, y dicha mala acción ameritará la baja de la plataforma, el cliente deberá mandar evidencia fotográfica de la caja, embalaje y la rotura del cristal al correo electrónico soporte@glasbil.com una vez que se envíe el correo, Glasbil por la misma vía emitirá la resolución de la incidencia.

    Los pagos a cada una de las partes se realizarán a las cuentas que hayan dado de alta en la plataforma tanto Comprador como Vendedor.

Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarle?